Hemos resumido información importante de su interés. Actualmente y a corto plazo, puede que experimente cambios en el centro de diálisis. Nuestros centros de diálisis permanecerán abiertos y nuestro suministro de material es estable. Nuestro personal asistencial esta formado en la práctica de control de infecciones. Según los síntomas que presente, su situación clínica o su historial médico, el equipo del centro de diálisis puede cambiar su rutina habitual. Por favor, colabore
Si tiene dudas, o si se da la situación en las que familiares o personas de su alrededor entran en contacto con el virus, póngase en contacto con el equipo asistencial del centro.
COVID-19
El Coronavirus 2019 (COVID-19) es un nuevo virus respiratorio que se ha propagado por todo el mundo y causa enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como el Síndrome Respiratorio Agudo Severo. A pesar de esto, la mayoría de las personas se recuperan de la enfermedad sin necesidad de un tratamiento especial. Se trasmite por las gotas que expulsa una persona contagiada al toser o estornudar, o si toca con las manos alguna superficie contaminada por el virus, y posteriormente se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas.
Es hora de centrarse en la prevención.
Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor comuníqueselo al equipo de su centro de diálisis.